A prisión los tres detenidos por el homicidio de los infantes de marina en el Cerro

En la tarde de este martes los tres detenidos por el homicidio de los tres infantes de marina, asesinados en una base naval del Cerro, fueron imputados con prisión preventiva por 150 días mientras continúa la investigación.

El autor material de los hechos fue imputado por homicidio especialmente agravado y la pareja que lo acompañaba fue acusada de complicidad. Cabe destacar que la pareja estaba con el ahora imputado cuando fue detenido.

Las pruebas eran contundentes, según dijo el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, y eran suficientes para dilucidar el caso. Según confirmaron fuentes de la investigación, el autor de los hechos, por recomendación de la defensa, no hizo declaraciones.

El imputado por homicidio especialmente agravado es una persona que era funcionario de la Armada y cumplió funciones hasta el mes de marzo, en el mismo lugar donde se registró el homicidio y por eso conocía, la operativa que se realizaba y, probablemente, también conocía a las personas que estaban trabajando en el lugar o por lo menos a alguno de ellos.

 

Fuente: Montevideo Portal