La 241 presenta su candidato a Alcalde en Sarandí del Yi.

Leonardo Scholl será el candidato a Alcalde de Sarandí del Yi. l

Mañana miércoles 8 de julio se ralizará el lanzamiento de la candidatura a Alcalde en Sarandí del Yi de Leonardo Schol por la lista 241 A.

El acto se estará cumpliendo desde la hora 17.00 en el local “Sueños” de calle Dr. Luis Alberto de Herrera casi 25 de agosto.

La Lista 241 “Los Tiempos cambian” encabezada por Anabela Prieto, Andres Viana y Nuber Medina están trabajando de cara a las elecciones del 27 de setiembre.

Anabela Prieto tras darnos detalles del lanzamiento de este miércoles, señaló que “Un gran equipo nos acompaña, conformado por personas donde Durazno y el bienestar de su gente son la gran motivación. Se han mantenido reuniones virtuales y presenciales con familias y grupos de vecinos de distintos puntos de las ciudades y localidades del departamento escuchando sus inquietudes y problemáticas a abordar e incorporar al plan de gobierno del futuro Intendente Carmelo Vidalín.”

La dirigente destacó además que “Se ha logrado la adhesión de personas de diferentes ámbitos, generando un fuerte equipo con una visión amplia y clara sobre la realidad de Durazno.” 
Y concluyó recordando que “Se apoya la candidatura de Néstor Silvera al Municipio del Carmen que junto a su equipo y con el respaldo de Nuber comparecerán con la Lista 241B”.