La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 31 años de edad por la “Presunta comisión de un delito de Daño agravado, en calidad de autor”.

Días pasados se realizó un procedimiento en Seccional 1era., donde se logró la detención de un hombre de 31 años de edad, luego de que el mismo habría causado daños a un vehículo policial (rotura de parabrisas con una baldosa), el cual se encontraba estacionado en en calle 18 de Julio en frente a la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero.

En la oportunidad se entero al fiscal competente, quien dispuso la libertad del implicado y que se realizara el procedimiento de rigor.

Día de ayer concurrió el implicado ante la justicia competente, donde magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación por la “Presunta comisión de un delito de Daño agravado, en calidad de autor”.

Disponiéndose la siguiente medida cautelar:

1) La fijación de domicilio del condenado y no modificarlo sin comunicación al tribunal.

2) Arresto domiciliario por el plazo de 60 días en horas nocturnas de 22:00 a 06:00.

3) La concurrencia a Alcohólicos Anónimos debiendo acreditarlo ante la sede las medidas están amparadas en lo preceptuado en el Art.221 lit A,B e I.