Muestra de artistas plásticos en el Español.

En la noche de hoy en el hall del Centro Cultural Teatro Español, quedó inaugurada la muestra de los artistas plásticos Leonardo Aldama, Gabriela Agüero y Cecilia Hémala, quienes son docentes del Taller de Artes Plásticas de Durazno, integrándose a la misma el artista y restaurador Ricardo Giordano.

La Coordinadora General de la Intendencia de Durazno, María Ramos, en el momento de la apertura expresó “hoy estamos dando comienzo al proyecto de Artes y Música, invitando a estos grandes artistas que tenemos en Durazno, a quienes les agradecemos por estar exponiendo en el hall del teatro junto a otros artistas que lo estarán haciendo, seguramente hasta fin de año ya que fueron catorce los artistas que se presentaron lo que nos garantiza varias semanas de muestra”.

Por su parte el Coordinador de Cultura Lic. Miguel Irrazábal agradeció a los artistas y destacó ver al Centro Cultural Teatro Español radiante, reconociendo el esfuerzo que se está haciendo por parte de todo el equipo de gestión del mencionado lugar “los artistas hoy hacen una pequeña muestra de aporte al teatro, que es totalmente innovadora porque es de las primeras veces que traemos arte de este tipo, tuvimos una de mujeres y eso hace que sea para el teatro, como una nueva sala a la que podemos ir utilizando en forma más frecuente” concluyó.

Dicha exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 20 de setiembre en el horario comprendido entre las 14:00 y las 18:00 horas.