En la noche de hoy, en el Centro Cultural Teatro Español, se desarrolló la presentación del espectáculo “Ha Dúo”.

El reconocido músico Hugo Fattoruso y Albana Barrocas ofrecieron temas de artistas uruguayos como Rubén Rada, Urbano Moraes, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Jorginho Gularte y Eduardo Mateo, entre otros, además de interpretar temas propios, aportando cada uno sus influencias y estilos, dándole identidad única a las versiones de los temas seleccionados.

Previo a esta presentación, el trío Macanudo interpretó algunos de sus temas, adelantando el espectáculo que brindarán en el teatro en el mes de noviembre.

El público que se hizo presente en la sala, siguió el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades de la salud para este tipo de eventos.

 

Próximos eventos

Las atividades en el  Centro Cultural Teatro Español continuarán el Jueves 10 Hora 20:30: Ciclo de monólogos: “Una mujer, una ciudad, un teatro” “Matrioska”, obra sobre la inmigración rusa en Uruguay. Actriz Laura Galín-director Darío Lapáz.

Viernes 11 hora 20:30: Cesar Troncoso “En Marx in Soho” director Juan Tocci.

Martes 22 al domingo 27 Hora 18:00: Proyecto Arte y Música-Muestra de Artistas Plásticos Agustina Cauto y Daiana Albornóz.

Viernes 25 hora 20:30: Proyecto Arte y Música- Venancio Odella y Banda la Última Semana.