Cinco años de La Feria es una Fiesta
En diciembre se acerca el cumpleaños de La Feria es una Fiesta, el quinto aniversario de un proyecto autogestionado en los espacios públicos de Durazno.
«Este año no podremos festejar el cumpleaños de la Feria como acostumbramos. La razón es conocida: la emergencia sanitaria hace que sea sensato evitar aglomeraciones y cuidarnos entre todes. Creemos que aún es importante habitar los espacios públicos y nos preocupan los desbordes autoritarios al respecto. Sin embargo, consideramos que hacer una convocatoria amplia como la que acostumbramos es riesgoso en la situación actual» dijeron desde la organización de la actividad.
«Pero La Feria es una Fiesta no se ha quedado quieta. Tras 18 ediciones de una feria con artesanías locales y regionales, después de 5 años compartiendo un escenario artístico abierto y diverso, seguimos trabajando por la cultura comunitaria en Durazno. Este año nos adaptamos a la situación y estuvimos investigando sobre formatos audiovisuales que pronto compartiremos en las redes. También recibimos una donación de un vehículo que nos ayudará a volver a recorrer los barrios duraznenses cuando podamos hacerlo» agregaron.
«Para financiar estos proyectos y compartir nuestro sabor, vamos a cocinar unos ñoquis deliciosuis os este domingo 29. Les invitamos a que nos apoyen y que podamos seguir en contacto de esta manera. Para pedir su porción pueden ponerse en contacto por nuestras redes o contactarnos personalmente. Esperamos volver a vernos pronto en las plazas y esquinas. La cultura comunitaria está viva y activa, autogestionando y trabajando en común».
El contacto con la actividad y para adquirir la oferta gastronómica es con: Leticia Berrondo, 092 280 253, Rodrigo Suárez, 099 030 785 y Laura Berrondo, 099 989 987.