Sala de Arte: renunció Comisión Honoraria.

Los integrantes de la Comisión Honoraria de gestión de la Sala de Arte “Prof. Arq. Eduardo González Pose” anunciaron este martes su desvinculación de la misma  por ” la falta de comprensión de la magnitud de los Proyectos encaminados y de la tarea emprendida, por parte de las autoridades del Centro Educativo y de la Inspección Regional del CES”

 

COMUNICADO PRENSA

Durazno, 30 de noviembre de 2020

Estimados amigos: la Comisión Honoraria de gestión de la Sala de Arte “Prof. Arq. Eduardo González Pose” agradece a ustedes el apoyo incondicional demostrado en la constante difusión, lo que hizo posible acercarnos a la comunidad, dar a conocer el Proyecto de la Sala en todas y cada una de sus actividades y la trascendencia de las mismas.

Ofrecemos nuestras disculpas ya que, por razones administrativas, de reforma edilicia y emergencia sanitaria fue imposible, en el presente año, concretar lo planificado para este período.

El Prof. Enzo Marco Gossio, Prof. Andrea Viñales y Prof. Pablo Correa, únicos integrantes de la Comisión en ejercicio, comunican que desde el día 30 de octubre del presente año, se han desvinculado de la misma. Motiva esta decisión, la falta de comprensión de la magnitud de los Proyectos encaminados y de la tarea emprendida, por parte de las autoridades del Centro Educativo y de la Inspección Regional del CES; hecho demostrado en una serie de trabas de tipo burocrático que menoscaba la labor, sintiendo falta de respaldo al compromiso brindado por más de veinte años para con la Institución.

Asimismo, la Prof. Alicia de Souza, se acogerá a sus beneficios jubilatorios a partir del próximo año, por lo que cesará su cargo de Encargada de Gestión de la Sala de Arte.

Por lo expuesto, en adelante, toda gestión inherente a la Sala de Arte, está a cargo de la Dirección del Instituto “Dr. Miguel C. Rubino”.

Nuevamente…GRACIAS!!!