Foto solo ilustrativa.

Un hombre sustrajo un calefón de una finca y ahora estará cinco meses preso.

Según indica el comunicado de Jefatura de Policía, En horas de la tarde del día miércoles próximo pasado, se recibió comunicación en el Centro de Comando Unificado Departamental por parte de un funcionario policial el cual se encontraba en sus horas de descanso, manifestando que tenía detenido a un masculino mayor de edad, al cual sorprendió en infraganti delito, al salir del predio de una finca sita en zona sureste con un calefón.

Atento a lo expuesto concurrió al lugar personal de Comisaria 13era, donde procedieron a trasladar al implicado incautando el electrodoméstico, enterándose del hecho a la fiscalía competente.

Momentos después se logró localizar al propietario del efecto hurtado, quien radico la denuncia correspondiente expresando que había dejado el calefón afuera de la finca.

Conducido ante la justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados por la pluriparticipación en grado de tentativa y un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor” condenándolo a la pena de cinco meses de prisión efectiva.