La Departamental Nacionalista se reunió para evaluar la acitud del edil suiplente Santiago Petutto y resolvió elevar nota a la Presidencia del Directorio del Partido Nacional.

Durazno, 9 de febrero de 2021.-

Sr. Presidente del Directorio del Partido Nacional Don. Pablo lturralde

De nuestra mayor consideración:

La Comisión Departamental Nacionalista, reunida en el día de la fecha, comunica:

  1. el repudio a los hechos de pública notoriedad, acaecidos en una dependencia de la Intendencia de Durazno
  2. manifiesta el respaldo y solidaridad en primer lugar al Ejecutivo Departamental ante la denuncia formulada frente a la Justicia; a través de él y de ADEOM, a los funcionar ios municipales afectados
  3. remite al Honorable Directorio del Partido Nacional la nota recibida de la Agrupación Dignidad Duraznense y su lista Departamental 2525, que se adjunta
  4. solicita pasen los presentes obrados a la Comisión de Ética del Partido a los efectos de que analice los mismos y, de considerarlo pertinente, aplique las máximas sanciones que correspondan según la Carta Orgánica de nuestro glorioso Partido Nacional, teniendo en cuenta la posibilidad de ser evaluado su estado de salud emocional.

Sin otro particular, y con el firme compromiso de velar por los valores éticos que nos han caracterizado, saludamos con particular estima y nos manifestamos a vuestras gratas órdenes.

Ignacio Spínola – Presidente

Italo Cantera – Secretario