Con tal motivo de conmemorarse este 8 de Marzo, el Día de la Mujer, el Museo Interactivo de la Casa de la Mujer, en la localidad de Cerro Chato, permanecerá abierto de 9 a 12.00  horas y de 15.00 a 19.00 para recibir visitas.

Por otra parte,  a la hora 17, se colocará una ofrenda floral recordando la fecha y se efectuará una recorrida por las instalaciones del Local, donde se mostrarán los avances de la obra actual (cambio total del techo de la casona).

Asfaltado

Este lunes 8, se comenzará con la imprimación – primer capa de asfalto- de la calle principal, en el tramo que va desde el Obelisco hasta la Barraca de Makinon.

Desde la Junta Local de Cerro Chato se señaló que “deberemos cerrar las entradas de las calles que dan a la Avenida por 4 días aproximadamente; sabemos que se provocaran inconvenientes pero es de la manera que debe ser y de que el trabajo quede lo mejor posible. A los camiones y vehículos en general.se les pide circular con suma precaución, ya que tendremos una sola vía de circulación”.