Quedó definido que, la temporada 2021 del Fútbol Infantil, de todo transcurrir dentro de los parámetros normales y de la pandemia permitirlo, estará comenzando el fin de semana del 10 y 11 de abril.

Además, se estableció que en el segundo semestre del año se realizará un Torneo de Niñas, tal como lo exige la ONFI a partir de este año. Se competirá en una categoría única, que abarca a las generaciones 2012, 2011 y 2010.

En la reunión del pasado martes del Consejo de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD) , tomó posesión del cargo de Tesorero Neutral Jorge Reyna Geremías.

Mario Píriz Garcia, presidente del órgano rector del balompié menor, expresó su agradecimiento hacia el excapitán de diferentes selecciones Rojas por aceptar “sumarse a esta gran familia, como lo es la del Fútbol Infantil”.

Destacó lo importante que es para esta Liga contar con la presencia de “un múltiple campeón”, que de seguro, añadió Píriz, “va a enriquecer a un más a esta Liga”.

Jorge Reyna, al hacer uso de la palabra, manifestó “agradezco la confianza depositada por Mario (Píriz). Me gustan los desafíos cuando la gente trabaja en serio. Ahora a laburar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Delgado