Suspenden actividad en la Junta por tres casos.

La Junta Departamental de Durazno ha resuelto suspender en su totalidad las actividades presenciales, tanto reunión de comisiones como las sesiones hasta nuevo aviso. Se cerrará y se exhorta a todos sus miembros, tanto Ediles como funcionarios a una cuarentena voluntaria.

Esta acción se toma luego de constatarse la aparición de tres casos confirmados de Covid  19- entre ellos el propio Presidente Luis Alberto Martínez –  y otros a la espera de hisopado.

Resolución:

VISTO: La situación actual de COVID 19 en el país y el Departamento CONSIDERANDO: Que en la Junta Departamental de Durazno se han confirmado tres casos positivos de COVID 19 al día de la fecha de la presente resolución.

RESULTANDO: Que esta presidencia consultó a Ediles representantes de los cuatro partidos políticos que integran este legislativo.

ATENTO: A lo anteriormente expuesto y a lo estipulado en el reglamento EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL RESUELVE: SE SUSPENDEN las Sesiones Ordinarias de la Junta Departamental hasta que la situación epidemiológica sea controlada o hasta nueva resolución. LAS COMISIONES ASESORAS no se reunirán en forma presencial, de ser necesario lo harán a través de la plataforma Zoom. DESE CUENTA en la primera Sesión Ordinaria del Cuerpo. COMUNÍQUESE A los Sres. y Sras. Ediles y Funcionarios. CUMPLIDO, archívese.

Edil Anabel Fuentes Primer Vicepresidente de la Junta Departamental Sra. Caterina Barrios Secretaria General.