El Intendente de Durazno mantendrá esta mañana  una reunión vía zoom con sus pares y sobre el mediodía con sus asesores y directores de Departamento, para establecer detalles del cierre de las oficinas municipales, no descartándose que podría ser a partir de hoy mismo.

“La idea es respetar en un todo lo establecido desde la Presidencia de la República” señaló el Lic. Carmelo Vidalín. “pero a la hora 14.00 nos reuniremos con el Comité Departamental para ajustar algunos detalles, entre ellos el horario de funcionamiento del casino, donde hemos tenido algunos problemas, especialmente en el trato que desde sus funcionarios han recibido los inspectores municipales”.

El  Intendente en diálogo con Alternativa dijo que coordinaremos el tele trabajo, “porque estos días no son para andar en la calle. La situación es muy complicada y debemos cuidarnos.”

El Intendente agregó que hoy se definirá sobre las ferias francas y en el tema horario de bares y restaurantes “veremos si acatamos lo dispuesto desde presidencia – cierre a las cero hora – o mantenemos lo que resuelto por nosotros con cierre a las 23.00. Por otra parte vamos a mantener abiertos todos los comedores municipales y de INDA”

Culminó diciendo “esto es una responsabilidad de todos, la situación es mucho más complicada de lo que muchos ciudadanos creen y si no nos cuidamos, los resultados pueden ser nefastos”.