Tres hijos nacidos un 8 de abril.

Lo de Antoine Griezmann y su pareja Erika Choperena resulta ciertamente inusual.

Se convirtieron en padres por tercera vez este jueves por la mañana. Abril Griezmann nació a las 10 horas y 24 minutos, según anunció el propio futbolista a través de las redes sociales. Curiosamente, todos los hijos de la pareja han nacido en la misma fecha.

El 8 de abril es un día más que importante en la familia Griezmann. Los tres hijos de la pareja han nacido en la misma fecha. En 2016, estrenaban paternidad con Mía y en 2019 presentaban a Amaro. Este jueves ha sido el turno de Alba.

Precisamente, la mujer de Griezmann felicitaba a Mía y Amaro a través de las redes sociales. “Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres”, ha escrito Erika Choperena.

El atacante del Barcelona se ha ausentado del entrenamiento para estar en el nacimiento de su tercera hija. Ahora habrá que ver si también le puede dedicar un gol el sábado en el Clásico.