La Intendencia de Durazno está convocando para la firma de los contratos respectivos, a los beneficiados en el sorteo del Programa Oportunidades Laborales.

Este lunes 31 de Mayo a  partir de las 14.00 horas en el CIB La Amarilla (Plaza La Guayreña) se realizará la firma de contratos de las personas beneficiarias del Programa Oportunidades Laborales, debiendo presentar cédula de identidad para corroborar datos.

La actividad también se estará realizando el lunes en las Juntas Locales y Municipios de Villa del Carmen y Sarandí del Yi.

Se dará cumplimiento a las medidas vigentes por COVID-19; concurrir con barbijo (tapabocas) y en el lugar se dispondrá de alcohol en gel y distanciamiento social para evitar aglomeraciones.

La Intendencia de Durazno viene realizando mediante llamado telefónico individual la notificación de las personas beneficiarias.

En el caso de no haber respondido el llamado telefónico, la persona deberá concurrir con cédula de identidad al CIB La Guayreña el lunes 31 a partir de la hora 14.00.