“A propósito de él”

El próximo viernes 24, a la hora 21:00, el elenco del Pequeño Teatro de Durazno pone nuevamente en escena la obra “A propósito de él”, dramaturgia y dirección general de Francisca Medina.

Esta obra se estrenó en 2020 y vuelve a escena este próximo viernes, continuando en cartel el próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre en el mismo horario.

Reseña de la obra

Obra creada para celebrar el centenario del nacimiento del poeta y escritor Mario Benedetti, sobre el cuento Los pocillos y otras obras.

“En nuestra oficina regía el mismo presupuesto desde el año mil novecientos veinte y tanto. La situación comenzó a complicarse. Cierta vez, Mariana recibió seis pocillos: dos verdes, dos rojos y dos negros, como regalo de bodas. Ella había decidido que cada pocillo sería usado con su plato del mismo color. El marido de Mariana, José Claudio, se quedó ciego y la convivencia entre él y su mujer se tornó insoportable”.

Actúan: Matías Carrizo, Sol Núñez, Santiago Marrero, Valeria Fumero, Robinson Valdez, Yasmín Bianqui, Guillermo Esquiera, Soja Anzola, Vicente Ligüera y Sofía Ramos.

Diseño de iluminación Walter Fumero.

Operadores de luces y sonido: Lázaro Mansilla Devitta y Matías Mansilla Acosta.

Coreografía: Cristina Fumero.

Dramaturgia y dirección general: Francisca Medina.

Producción general: Pequeño Teatro de Durazno.

 Últimas funciones de “El eterno femenino”.

Recordamos que también se mantiene en cartel la obra “El Eterno Femenino”, de Rosario Castellanos, con la dirección de Noemi Elem.

Este próximo sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 20:00 se realizan las últimas dos funciones de esta obra.

Reservas

Para ambas propuestas, las entradas generales tienen un valor de $200. Los socios del Pequeño Teatro ingresan gratis. Reservas al 091 351 121.  Sala climatizada con protocolos vigentes del MSP.