Encuentros de Herreristas.

Foto de archivo.

En el marco de una serie de Encuentros regionales en defensa de la Ley de Urgente Consideración, los Herreristas de Durazno participarán el 20 de noviembre en Canelones.

El Comité Ejecutivo Nacional del Herrerismo, abordó este jueves su participación e incidencia, en las próximas instancias electorales en diferentes ámbitos sociales, como son las elecciones para cargos docentes en la ANEP – apoyando en este caso a la Lista 3 – las elecciones universitarias y las del BPS.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional, fijó nuevas fechas para los cuatro Encuentros Regionales en Defensa de la LUC que realizará a partir de octubre y hasta el mes de diciembre, en los cuales participarán las principales figuras del Herrerismo junto dirigentes de todo el país.

El 1er. Encuentro Regional será el 16 de octubre con sede en Tacuarembó. Abarcará, además, a los departamentos de Artigas, Rivera, Salto y Paysandú. El 2do. Será el 20 de noviembre con sede en Canelones. Abarcará, además, a los departamentos de Montevideo, Durazno y Florida.

El 3er. Encuentro Regional: (Fecha a definir) será con sede en Colonia, y abarcará, además, a los departamentos de Río Negro, Soriano, Flores y San José.  El 4to. Encuentro Regional: (Fecha a definir) Será con sede en Lavalleja, y abarcará, además, a los departamentos de Cerro Largo, Treinta y Tres, Maldonado y Rocha.

Además, el Herrerismo participará en el Congreso Nacional del sector “Todos”, que se realizará los días 30 y 31 de octubre en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.