Martín Aranda.

El espectáculo compartido que presentaron el pasado viernes por la noche, en el Teatro Español, Vir Belhot y Martín Aranda, demostró que los artistas locales pueden hacer sus        presentaciones ante el público lugareño, con la misma profesionalidad de quienes suelen venir de otros lados.

Postergado el espectáculo en diciembre por las medidas sanitarias, Vir y Martín seguramente aprovecharon el tiempo para ensayar lo más posible.

Y se notó.

Martín con su repertorio de música variada, con muchos temas propios, músicos acompañantes y otras voces de primer nivel.

Vir Belhot.

Virginia con su voz prodigiosa, con un repertorio compuesto por  canciones conocidas, pero también otras no tanto, incluyendo algunas que surgieron de su propia inspiración y, además, mostrando mayor confianza para recorrer el escenario y hacer participar con palmas al público.

Las casi dos horas que duraron ambas presentaciones, se fueron agradablemente volando y las expresiones de los asistentes al salir de la sala, mostraban la complacencia por lo visto en la sala “Orlando Aldama”.

Y son duraznenses.

Agradecemos el aporte fotográfico de Mahia Vera