Tras casi dos años de inactividad, el Salón de Fiestas “La Puesta del Sol” se vio repleto este domingo, con un almuerzo show a la altura de sus antecedentes.

Más de 350 personas de Durazno y otras ciudades como Mercedes, Colonia, Paysandú, Progreso y Canelones, disfrutaron no solamente de un almuerzo muy bien servido, sino además de sendas actuaciones de Catherine Vergnes, Enzo Nahuel Castro y Bryan Corbo.

Este último ofreció con su clásico estilo tres canciones que fueron muy aplaudidas.

Catherine, la cantante sanducera que fuera distinguida recientemente en los Premios Graffiti, estuvo una hora en el escenario, con canciones propias y de otros autores uruguayos, poniéndole su clásica simpatía y fuerza.

Uno de los puntos alto fue sin duda la actuación de Enzo. El pequeño riverense de tan solo 8 años, mostró el por qué fue ganador de Got Talent 2021. Una maestría de veterano para la ejecución de su acordeón a piano y una desenvoltura en el escenario propia de los consagrados.

En síntesis, una vuelta a la música, al canto, al encuentro de la familia que ha logrado Ramón Medero y su gente, para regocijo de todos quienes disfrutan de este tipo de espectáculos.