La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra una mujer de 22 años de edad como “autora de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacientes”, condenándola a la pena de 18 meses de prisión efectiva y 18 meses de libertad vigilada.

Tras una paciente investigación, llevada a cabo por personal de la Brigada Anti-Droga Departamental, tras la realización de allanamientos se logro la incautación de 100 dosis de clorhidrato de cocaína (pasta base) y la suma de 6.234 pesos uruguayos.

En la oportunidad se logro la detención de un hombre de 46 y una mujer de 22 años de edad, siendo conducidos ante la justicia competente, donde magistrada actuante dispuso al termino de la audiencia, la formalización de la investigación contra la mujer como “autora de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacientes”, condenándola a la pena de 18 meses de prisión efectiva y 18 meses de libertad vigilada y para el hombre libertad sin perjuicio.

 

HURTOS 

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a un hombre de 20 años de edad, como “autor de tres delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real uno en grado de tentativa, todos en calidad de autor”, condenándolo a la pena de 11 meses que se integran de la siguiente forma: 3 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad vigilada.

El hecho ocurrió el pasado día jueves próximo pasado, donde se tomo conocimiento en Seccional 15ta., por una persona mayor de edad el cual radicó denuncia que persona extraña habían ingresado a su finca hurtándole: 1 garrafa de 13 kg, 1 garrafa de 3kg, un cuchillo de 30 cm de hoja, 1 mixer, 1 aire acondicionado, barias botellas de bebidas alcohólicas, 1 carburador de moto, 1 persiana de madera, 1 caja con destapadores y 1 celular.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada Unidad, conjuntamente con personal de Seccional Primera, pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 20 años de edad, al cual se le realizó una inspección en su finca incautándole gran parte de los efectos denunciados.

Es de hacer constar que en el transcurso de la investigación al detenido, se lo logró implicar en dos delitos de hurtos más.

Día sábado, en la Sede judicial se celebro audiencia entre las partes, donde magistrada actuante al termino de la misma, dispuso la formalización de la investigación contra el indagado como “autor de tres delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real uno en grado de tentativa, todos en calidad de autor”, condenándolo a la pena de 11 meses que se integran de la siguiente forma: 3 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad vigilada.