En la tarde de ayer las principales autoridades de la Intendencia de Durazno y de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) suscribieron un acuerdo por el cual OSE asumirá los costos de recambio de caños de saneamiento y conexiones de agua potable en calles de Durazno, cuyas obras están a cargo de IDD.
La firma estuvo a cargo del Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín y el Secretario General, Sr. José Domingo Rielli por la IDD, y por OSE, el presidente del directorio, Ing. Raúl Montero y el Secretario General, Dr. Jorge Eduardo Maeso, con la participación de la escribana Adriana Avila y la presencia del Director de Obras de la IDD, Arq. Matías Cabrera, la asesora de OSE, Ing. Soledad Pérez, y demás asesores y funcionarios.
Cabe destacar que entre otras obras contempladas en el acuerdo está la que meses atrás debió realizarse en el barrio Estadio, ante la situación que presentaba la red de saneamiento.
Una obra de gran envergadura que consistió en el recambio total de la red de saneamiento, cuyo trazado original se ubicaba por debajo de los estadios de fútbol y de básquetbol.