Opción para el 5 de diciembre.

Este miércoles 17 se llevó a cabo en el local central del FA Durazno la presentación de la lista 1971 de la agrupación departamental Izquierda Unida, también conocida como Orejanos.

Estuvieron integrantes de Durazno, también de Sarandí del Yí – edil José Rizzo y Rosario Juambeltz. En la oportunidad concurrió desde Montevideo en representación de la Corriente de Izquierda, Pablo Holfman.

Raúl Licandro recordó a Durazno Hoy que “la lista 1971 fundada en el año 2000, de fuerte arraigo departamental, ha venido creciendo en votación desde su creación, estando presente desde hace más de 10 años en la Junta Departamental y en los órganos de conducción departamental del FA (Mesa Política y Plenario Departamental) con voz y voto.”

El dirigente agregó que “en esta oportunidad se presenta con el respaldo de sectores nacionales del FA como Casa Grande, Corriente de Izquierda, Partido por la Victoria del Pueblo, y el MAS. Está integrada por militantes de todo el departamento, provenientes de distintas áreas, mayormente vinculados al movimiento sindical, la Cultura, el feminismo y la diversidad, juventudes, ollas populares, organizaciones barriales, y su principal objetivo es contribuir al crecimiento del FA y su proyecto a través del trabajo desde los interiores, los barrios y las bases.”

Licandro ocupa el primer lugar en la Lista que será opción en la elección de las nuevas autoridades del Plenario Departamental del Frente Amplio, a cumplirse el domingo 5 de diciembre.