Hoy en el Teatro volver a reir.

Nito Artaza y Viajeros del Tiempo se presentan en la noche de este sábado en el Centro Cultural Teatro Español.

Viajeros del tiempo junto al Productor del espectáculo, el duraznense David Nadruz.

Después de 9 exitosas presentaciones en Argentina, este espectáculo llega a Durazno, constituyéndose en una muy buena propuesta para la noche sabatina.

Nito Artaza y Viajeros del Tiempo, proponen un show con todos los ingredientes necesarios para recuperar la alegría.

Nito Artaza: Humorista, productor, director teatral y político argentino. Comenzó trabajando en Canal 13, en el programa “Bocanitos de Artaza”. Luego se dedicó de lleno al teatro con gran suceso. Hoy lleva más de 15 años como creador de innumerables éxitos en cartelera, contando en sus obras con figuras como Antonio Gasalla, Moria Casán, Valeria Lynch, Graciela Alfano, Raúl Lavié, Graciela Borges e Isabel Sarli, entre tantos.

Viajeros del Tiempo: Trío uruguayo integrado por José Luis Ostria, Ivo Perdomo y Eduardo Susviela, destacados artistas, triunfantes en distintas partes del mundo y premiados en reiteradas oportunidades en Uruguay.

Presentan su show musical de nivel internacional, recorriendo los mejores intérpretes en castellano de los años 70, 80, 90 hasta la actualidad, en un viaje imaginario que va desde el género folklórico hasta el melódico nacional e internacional, en una miscelánea de canciones de famosos intérpretes que por siempre han deleitado los corazones de toda la familia.

Con más de 200 actuaciones entre Uruguay, Argentina y Paraguay, siempre con mucho humor para VOLVER A REÍR.

Producido por Eduardo Praino, Giuliano Bacchi  y David Nadruz. Comienza a las 21.00 horas.