Se realizó el sorteo de 85 puestos de trabajo del Programa Oportunidad Laboral para Durazno, Sarandí del Yí, Cerro Chato, Blanquillo, La Paloma y Centenario

Se trata del programa Oportunidad Laboral, los cupos sorteados fueron 85, discriminándose de la siguiente forma: Durazno (68), Sarandí del Yí (10), Blanquillo (2), Cerro Chato (2), Centenario (2) y La Paloma (1), así mismo se cumplió con el sorteo de los respectivos suplentes
Del sorteo participaron un total de 2837 personas, de las cuales 1976 corresponden a Durazno, 566 Sarandí del Yí, 116 Blanquillo, 96 La Paloma, 47 Cerro Chato y 36 Centenario. Todas estas personas se encontraban ya inscriptas y no resultaron sorteadas en la ocasión anterior y quienes resultaron favorecidos cumplirán tareas en el período correspondiente a los meses de diciembre de 2021, enero, febrero y marzo de 2022.
El sorteo contó con la presencia de integrantes de Asesoría Letrada de la Intendencia de Durazno, como así también funcionarios de Recursos Humanos, Administración, Coordinación General y Cómputos.
Fue transmitido en directo a través de las redes sociales de la Intendencia de Durazno y varias de las personas inscriptas presenciaron en las tribunas del estadio cerrado las instancias del sorteo.
La Coordinadora general de la Intendencia de Durazno, María Ramos, evaluó en forma positiva la experiencia hasta el momento con el Programa Oportunidad Laboral y confirmó que ya desde esta semana, las personas que resultaron sorteadas en la jornada de ayer comenzarán con el cumplimiento de diferentes tareas en el área de los servicios como mantenimiento y limpieza de los espacios públicos, entre otros. “En el momento que tengamos la planilla lista con los respectivos números de teléfono vamos a comenzar a llamar a las personas sorteadas porque comenzarán a trabajar en la segunda quincena de diciembre, entre el 16 y el 17 de diciembre” afirmó.