Receso hasta el 11 de enero.

La ganadora de la Rifa fue Leticia Pérez.

Este martes sesionó el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD), actividad celebrada en la sala ubicada dentro del predio del estadio José Pedro Varela.

El Presidente Mario Píriz García, felicitó al plantel y cuerpo técnicos de niñas, que vienen de participar en San José y lograr un más que meritorio cuarto lugar, entre 16 equipos participantes.

Además, se felicitó a La Lanera, por la reciente consagración del Torneo Sub13, al vicecampeón, Wanderers y, en nombre de ellos, a todos los clubes participantes de la temporada 2021.

Por otra parte se agradeció el apoyo de todos los padres de los niños y niñas participantes en los diferentes procesos de selección, por su invalorable apoyo y compromiso hacia la causa.

El agradecimiento también fue extensivo a la Intendencia Departamental de Durazno, por su permanente colaboración con la LFICD, y a las empresas del medio que han colaborado este año.

Receso

La Liga Infantil ingresó en un breve receso de 20 días, retomando las sesiones el martes 11 de enero, para continuar con la segunda rueda de la Copa de Plata y oro el fin de semana del 22 y 23 de enero.

Recordar que, además del torneo en disputa, luego se jugará la Supercopa, entre los vencedores de la de Oro y Plata.

Luego de finalizada la temporada 2021, en marzo se desarrollará el período de pases y en abril comenzará el campeonato 2022.

Rifa

Se procedió este martes a la entrega de rifa correspondiente a una canasta con productos alimentarios en apoyo a la selección de niñas.

La ganadora fue Leticia Pérez, con el número 589.

Ejecutivo

El Consejo Ejecutivo, período 2021-2023, de la Liga Infantil, quedó conformado de la siguiente manera: Mario Píriz (presidente), Prof. Mauricio Aguirre (Vicepresidente),Mtro. Raúl Pintos (Secretario), Cont. Jorge Reyna Geremías (Tesorero), , Mauricio Delgado (Vocal y RR.PP),Ruben Puglia ( Gerente rentado), Pablo González (Tesorero y Adm. Rentado) y Abog. Guillermo Bruno (Presidente Tribunal de Penas).