Un hombre fue condenado a dos años de cárcel por tenencia de estupefacientes.

El informe oficial señala:

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Anti Drogas y la Dirección de Investigaciones, se logró determinar que una persona del sexo masculino mayor de edad podría estar transportando estupefacientes.

Atento a lo expuesto personal actuante procedió a la detención del mismo procediéndose a la incautación de una motocicleta, dinero, un celular y pasta base. En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscalía competente.

Conducido ante la justicia, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación por lo cual se lo condenó como autor penalmente responsable de la comisión de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de tenencia punible de sustancia estupefaciente prohibida en calidad de autor a la pena de 2 años de penitenciaria.

Así mismo se dispuso la confiscación de la droga incautada en autos para su posterior remisión a ITF y la entrega de los efectos incautados en base al Art. 200 del CPP (moto, dinero y celular) los cuales deberán ser entregados a la pareja del imputado.