Llega la Navidad. Tiempo de Esperanza y Reflexión

La Navidad siempre, donde estemos y con quien estemos, viene plegada de grandes emociones y deseos de bienestar para todos, es uno de los espacios más significativos a nivel mundial para reforzar nuestros lazos de amistad, para rememorar y agradecer por todos los logros que como bendiciones llegaron a cada uno de nosotros.

Este espíritu de gratitud y llamado a la esperanza debemos resguardarlos para que siga cultivándose en nuestros jóvenes el deseo de superación, bienestar y trabajo productivo.

Veamos en nuestros niños la esperanza, fortaleza y la oportunidad cierta de un mejor porvenir, démosles toda la motivación necesaria para que logren alcanzar sus metas; dediquemos todo nuestro esfuerzo por realmente escucharlos, atenderlos, comprenderlos, animarlos y apoyarlos en todas las iniciativas que partan de su interés nato por crecer y aprender a vivir, aprendamos en todo caso de ellos, de su espíritu y disposición de acercamiento natural y promovamos la unión que como comunidad global necesitamos.

Aprovechemos todos, estos momentos de encuentro familiar y espacios de reflexión para valorar lo que llevamos dentro de cada uno y veamos nuestras verdaderas riquezas, aquellas que tienen un valor incalculable y que al brindárselas a nuestro prójimo podremos hacerlos enriquecer en el sentido más importante, el sentido humano.

Que no se pierda el espíritu navideño y que los acontecimientos tristes originados por la pandemia, nos unan más; que se fortalezcan nuestros afectos familiares, que nos sirvan de prueba para robustecer nuestro amor por la vida y por nuestros semejantes.

De corazón y con el alma:

¡Feliz Navidad!

Dirección y Redacción de Durazno Hoy.