Se concretó el asfaltado de la calle principal de Aguas Buenas , un anhelado sueño de las casi cien personas que allí residen.

Se trata de la calle que transcurre frente a los dos complejos de viviendas de MEVIR, la policlínica y la escuela número 13. Las tareas de recarga y piso estuvo a cargo de funcionarios de la Junta Local de San Jorge y el asfalto lo realizó una empresa privada.

Es importante señalar que todo el tránsito de vehículos que pasa por Aguas Buenas lo hace por esa arteria lo que hasta el momento significaba una molestia para los vecinos por el polvo que se levantaba. Ahora con el asfaltado la calidad de vida de los pobladores se verá mejorada ampliamente.

El Secretario de la Junta Local de Sn Jorge,  Besandro Ferreira,  indicó además que se viene trabajando en la mejora del alumbrado público, para ello se cuenta con personal de electricidad de la Intendencia de Durazno y funcionarios de la propia junta.Cabe indicar que hace algunas semanas se habilitaron sendas paradas de ómnibus ubicadas sobre ruta 100 de iluminación a base de energía solar las que ya se encuentran operativas.