Desde este jueves el Subcomisario Carlos Giménez, quedó al frente de la repartición la Región IV de Bomberos, tras retiro del Crio. Mayor Héctor Machado

Con la presencia del comandante de Bomberos del Interior Crio. Mayor Martín Bogao, el jefe de Cursos y Estudios de la DNB Crio. Mayor Richard da Silva, Coordinador del CECOED Florida Sr. Cono Arrúa, representantes de la Intendencia de Florida, Jefes y Encargados de los Destacamentos de Región IV, se procedió está mañana, al relevo del Jefe de Región IV Crio. Mayor Don Héctor MACHADO quien pasará a Retiro Voluntario (Jubilación) luego de 31 años ininterrumpidos en la Dirección Nacional de Bomberos, siendo subrogado en el Cargo por el  Sub. Crio.  Carlos Giménez quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Investigación de Siniestros de la Dirección Nacional de Bomberos.

Giménez fue Jefe del Destacamento de Bomberos de Durazno cuando ostentaba el Grado de Oficial Ayte.

Personal del destacamento de Bomberos de Durazno, como así también los jefes y encargados de los Destacamentos de Bomberos de la Región, destacaron la trayectoria y el tiempo que estuvo Machado al mando de la Región IV, cómo así también felicitó y deseó buenos augurios en su nueva etapa. El sencillo acto se llevó a cabo en el estacionamiento de la Unidad, cumpliendo con el protocolo sanitario.

Nota: Agradecemos la información al Cabo Omar Delgado.