El Intendente Vidalín recorrió la semana pasada la ruta 100, especialmente en el tramo que va desde Ombúes de Oribe a Pueblo Álvarez.

Días antes se habían repetido en las redes sociales comentarios de habitantes de las zonas por donde cruza dicha carretera, mostrando en imágenes el mal estado de la misma y haciendo sentir el malestar por el estado de la misma y una historia de “nunca acabar” que parece estar ligada indisolublemente a esta ruta tan importante para el departamento.

El Intendente comprobó directamente la veracidad de los reclamos y mantuvo posteriormente en su despacho con los principales de la Empresa Ramón C. Álvarez , por años vinculada a la refacción de este tramo. Con ella y la Intendencia hubo un litigio que explicó en su momento el cese de las obras, pero después se llegó a un acuerdo que, a la luz de lo que se ve, se ha ido cumpliendo en cuenta gotas.

Seguramente se iniciarán en los próximos días señaló Vidalín a Durazno Hoy: “la semana próxima estaremos trabajando en ella. El agua la atravesó en varios lugares, rompió una alcantarilla y hay reparaciones varias.” Y agregó “Ayer me reuní también con Eduardo Álvarez. Vino a Durazno. Técnicos de ellos y nuestros coordinan acciones para atacar el problema lo más rápido posible”.