Durazno con Forlan.

Foto:Víctor D. Rodríguez..

Con la presencia de Diego Forlán, fue presentado en sociedad el nuevo Durazno FC.

Fue en la Casa de los Deportes del Complejo Deportivo Municipal, acudiendo los presidentes de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD), Jorge Mejeses; Liga de Sarandí del Yi, Leonardo Schol; Liga Regional de Fútbol Carmense, Lorena Colina y el Prof. Marcos Gonzalez Báez; Liga de los Barrios, Martín Viana; Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno, Mario Piriz y presidentes y delegados de los clubes afiliados a la LFCD.

Diego y Pablo Forlán, Santiago Alfaro, Augusto Ricciardi e Ignacio Motta, explicaron en la tarde de hoy en una reunión que contó con la presencia de dirigentes del fútbol de la ciudad e interior del departamento, el alcance, los fundamentos y concepción general del proyecto.

En conferencia de prensa, Diego se mostró  “muy contento de estar acá, donde tuvimos una instancia de charlas con los presidentes de los clubes para contarles de que se trata el proyecto”.

Afirmó que “siempre fue una idea y un sueño el tener la posibilidad de un proyecto de este calibre, donde poder formar jugadores de fútbol y trasmitirles aquello que uno aprendió a lo largo de la vida, con mi padre (Pablo) como jugador de fútbol que fue” agregó Forlan.

Sobre lo estrictamente deportivo, confirmó que el Durazno Fútbol Club jugará en este 2022 en la Segunda División Amateur y adelanto que el equipo se radicará en nuestra ciudad y la dirección técnica estará a cargo del entrenador Ramiro Martínez.

Fuente:

Víctor Darwin Rodríguez y Mauricio Delgado de Ganadores 960.