Detrás de una locutora hay más que una voz.

Desde que existe el lenguaje, la voz se ha convertido en una de las principales herramientas con la que contamos los humanos, principalmente para poder comunicarnos.

Andrea Ferreira, una de nuestras mejores voces, es pura simpatía y talento. Tras un tiempo en que la salud le obligó a alejarse del micrófono, este lunes retornó a su espacio mañanero en la 95.1 Radio City.

Y volvió a disfrutar.

Porque desde ese pequeño recinto donde se ubica cada mañana, con una voz bien manejada, un buen nivel académico, valores humanos, con excelente imagen personal y profesional, nos refresca el oído de tanta estridencia y ordinariez que aparecen por ahí.

Sus compañeros la recibieron con la alegría lógica porque volvió a su lugar, sabiendo que retorna una de las voces más reconocibles del departamento.

Y los oyentes vuelven a sentir que escuchan a una persona con la cual se sienten identificados.

¡Bienvenida Andrea!

Cuando encendemos la radio encontramos nuevamente una buena compañía, en la casa, en el auto, en los trayectos o en las oficinas.

Gracias por ejercer tu labor hacia la comunidad, porque haces mucho más que narrar o comentar, haces cultura viva para quienes te siguen.

“Quien no ha caído nunca, no tiene una idea justa del esfuerzo que hay que hacer para tenerse en pie.” Multatuli