Los vecinos de la Calle Larrañaga, desde 18 de mayo hacia el río, están muy molestos por el estado deplorable de esta calle.

Este tramo siempre fue complicado y distintas administraciones municipales no han solucionado problemas de circulación e inundación que viven numerosas familias.

Raúl Martínez señalaba “desde que vivo aquí solo veo arreglos muy básicos y cuando la calle ya no da para más. Muchas veces he escuchado que este barrio es un barrio olvidado cuando los gobernantes de turnos dicen que no!!!! Pero bueno los hechos hablan por sí solos. Se empezó una obra en esta calle la cual quedo muy bien en la esquina de 18 de Mayo y Larrañaga pero quedo ahí nomas”.

El vecino reflexionó “se nos vuelve a caer la esperanza de que algún día vengan a continuar ya que han pasados meses y la misma culmino por ahí nomas.” Y se pregunta “Por que? Será demasiado caro seguir con el hormigón? Pero no mucho completar unos 280 metros que faltarían. Pienso que costarían unos u$s 237.000,  esto es sin contar las cometas. Sera mucha plata para la Intendencia?”

Más adelante Martínez señalaba: “Es lamentable que el único día que uno tiene para descansar tienes q ponerte con pico y pala para de alguna manera arreglar el acceso a tu casa, para no romper la herramienta de trabajo que en mi caso es mi vehículo.”