Inscriben para actividades deportivas

Varias propuestas deportivas están previstas desde la Intendencia en la ciudad, entre ellas Gimnasia Artística; Gimnasia Aeróbica; Básquetbol; Ciclismo; Atletismo; Canotaje; Piscina; Paleta; Taekwondo; Voleibol; Triatlón; Boxeo; Musculación; Fútbol; Zumba; Karate.

Las inscripciones se llevan a cabo en la Oficina de Carnet, ubicada en el Estadio Landoni, de lunes a viernes de 08.00 a 18.45 horas, como así también en las Juntas Locales y Municipios.

Las personas interesadas deberán presentar -si son mayores de edad- Carnet de Salud y fotocopia vigente o un certificado de un prestador de asistencia, con la firma del médico y número de matrícula, donde especifique que el solicitante esta apto para la práctica del deporte.

Dicho certificado deberá tener fecha de vencimiento de validez de un año; además se deberá presentar cédula de identidad original y fotocopia.

Para los menores de edad, deberá realizar dicho trámite padre, madre o tutor, donde tendrá que presentar carnet del niño o adolescente (Página 24), original y fotocopia, o carnet del deportista y su fotocopia, o un certificado médico de un prestador de asistencia, con la firma del médico y número de matrícula, donde establezca que el solicitante esta apto para la práctica del deporte, asimismo dicho certificado deberá tener fecha de vencimiento de validez de un año, más cédula de identidad original y fotocopia.

Para ambos casos se deberá presentar constancia de las vacunas contra el Covid-19.

Se recuerda que está habilitada la piscina climatizada de lunes a viernes de 07.00 a 22.00 horas y piscina libre con un docente a cargo, lo mismo que el Gimnasio de musculación “Terry Johnson” de 08.00 a 12.00 y de 18.00 a 22.00 horas. Ambas actividades para mayores de 14 años.