Sortearon cupos de Escuela de Enfermería

La intendencia de Durazno por medio de la Oficina de la Juventud del Departamento de Promoción Social, rubricó un convenio de otorgamiento de becas con la Escuela de Enfermería de Durazno (ENEDUR).

Realizadas en los plazos previstos las inscripciones y las entrevistas a quienes se presentaron, se efectuó en la sede de ENEDUR, el sorteo de los cupos, con presencia de representantes de ambas instituciones, el escribano de la IDD, Mauricio Rodríguez, y transmisión en vivo vía Facebook, siendo favorecidas las siguientes personas.

Beca Auxiliar de Servicios: Titular Carolain Viana; suplente Miriam Díaz.

Beca Auxiliar de Farmacia: Titular : Belen Vidart; suplente: Katerine Acosta.

Beca Auxiliar de Enfermería: Titular : Samira Bessonart; suplente: Florencia Castro.

La comunicación a las personas seleccionadas se realizará mañana martes, por parte de la Oficina de la Juventud

TALLERES PARA JÓVENES

Además la Oficina de la Juventud de la IDD, junto al programa “Aprender Siempre”, del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), dictarán Talleres para jóvenes.

El Director de Promoción Social, Juan José Bruno, junto ao Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján Puigvert mantuvieron una reunión con Vanina Luchino, Coordinadora Asistente del Programa Aprender Siempre (PAS) del MEC, María Ruiz y Matías Henig, Educadores del PAS que estarán a cargo del Espacio de encuentro y participación para jóvenes.

Se creará un espacio de encuentro y participación para jóvenes, destacó Luján Puigvert.