Con Canelones el sábado a las 3 de la tarde.

Foto de archivo.

Una vez más, clubes le dan la espalda a la Selección.

La selección Sub-17 de Durazno jugará el sábado la revancha ante Canelones, por un lugar en la FINAL de la Copa Nacional de Selecciones.

El encuentro se desarrollará en el estadio Silvestre Octavio Landoni, a partir de la hora 15:00.

Definición de Llaves: 1o. Mejor Puntaje; 2o. Mejor Diferencia de
Goles; 3o. Mayor Cantidad de Goles de Visita; 4o. Penales Sistema FIFA.
Fijaron partidos que se superponen.

Increíblemente, clubes fijaron partidos por la categoría formativa Sub-15 y Sub-20 el mismo día y a la misma hora que juega la selección.

Es más, Santa Bernardina le fijó para el sábado a la hora 11 el partido a Wanderers, sabiendo que, el cuerpo técnico bohemio es el mismo que el de la selección juvenil.

A la misma hora que Durazno estará “peleando” por un lugar en la FINAL, se estarán desarrollando tres partidos en nuestras ciudad, todos ellos en formativas.

El reglamente de la OFI manifiesta claramente “no se permitirá la realización de espectáculos deportivos por parte de Ligas o clubes afiliados, dentro de las 24 horas anteriores a la finalización de partidos por Campeonatos oficiales de Confederación o de OFI, en un radio no menor a los 20 kilómetros de la sede del encuentro, salvo autorización expresa del Consejo Ejecutivo”.

Claro, ¿No?

Ahora, no creo que, tanto Cancha El Abrojal, Manuel Demetrio Souza y estadio 14 de Octubre cumplan con la distancia de los 20 kilómetros y las 24 horas previas!

Lamentable!

*Mauricio Delgado – Ganadores 960