La Liga de Fútbol Infantil resolvió suspender la fecha correspondiente al próximo fin de semana para preservar la integridad física por las bajas temperaturas que se pronostican.

Este miércoles sesionó el Consejo de la Liga de Fútbol Infantil, bajo la presidencia de Mario Píriz García. Nuevamente y con buen tino, la Liga Infantil, viendo la alerta de frío prevista para el fin de semana, suspende la disputa de la tercera fecha, preservando y cuidando la integridad física de los niños.

Convocados

Por otra parte, el venidero martes los entrenadores de las selecciones generación 2010 (Marcelo Luján), 2011 (Gustavo Oneil) y 2012 (Pablo Viana), darán a conocer la nómina de futbolistas convocados.

La idea es que los tres planteles trabajen durante las vacaciones de julio.

Además, vale recordar, que continúa entrenando la selección Sub-13, bajo la dirección técnica del mundialista Alfonso Domínguez.

En ese sentido, se informó sobre la citación de tres nuevos futbolistas al plantel de la selección Sub-13. Ellos son: Alejo Rodríguez (Juvenil) y Josefat Rodríguez y Santiago Suárez (Nacional).

Solidaridad

Mario Píriz se solidarizó con Nacional, por el hurto de parte del cableado eléctrico de la cancha tricolor y los destrozos que allí se generaron.

Capacitación

El próximo sábado 25 de junio se estará celebrando una instancia de capacitación para los árbitros de la Liga de Fútbol Infantil. La misma estará a cargo del Instructor de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil), Julio Grecco, y se desarrollará a partir de la hora 17:00 en el salón multiuso ubicado dentro del predio del estadio José Pedro Varela.