El futbolista de Central, Henry Giménez, que protagonizó  un ‎incidente‎ tras el partido ante Sportivo Yi, dio a conocer una carta abierta por la que presenta las disculpas del caso.

Durazno, 26 de junio de 2022

A quien corresponda.

Tras la situación en la que me vi involucrado al finalizar el partido de fútbol en el estadio Landoni por la Copa de OFI, deseo llegar a la afición deportiva y al público todo expresando

Mi más absoluto arrepentimiento de la actuación personal que tuve tras el partido entre mi club Central y Sportivo Yi, en el que por cuestiones del momento actué por algunos instantes de manera irresponsable y fuera de lugar.

Mi absoluto rechazo a todo tipo de violencia y más aún desde mi persona como futbolista, como deportista que quiere y pretende reflejar una imagen y un mensaje que no fue el que di ese día.

Solicito y pido las disculpas a mi equipo Central, a los jugadores y demás integrantes de Central y de Sportivo Yi, habiéndome comunicado con el colega con el que directamente tuve ese momento inoportuno y del cual reitero mi arrepentimiento.

Al público, al ambiente del fútbol y a mi gente y departamento, las disculpas y el mensaje de no violencia.

Atentamente

Henry Gimenez
Jugador de Central Durazno

Foto de Victor D. Rodriguez