En horas de la tarde del día jueves 9 del corriente mes, se tomó conocimiento n Comisaria 13era por parte de un hombre mayor de edad que de su finca ubicada en jurisdicción de la Comisaria antes mencionada la cual se encuentra deshabitada le habían hurtado herramientas, vajilla y comestibles.

Personal de la mencionada dependencia realizó la investigación correspondiente al caso pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, recabando los indicios probatorios y poniéndolos a disposición de la fiscalía competente, la cual dispuso su detención.

En el transcurso de la investigación se logró determinar que el hombre estaba directamente implicado en otro delito de hurto.

Detenido el implicado fue conducido ante el Juzgado Letrado de 1er Turno donde se formalizó la investigación dictándose sentencia condenándolo como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, en calidad de autor a la pena de 5 meses de prisión efectiva.