La policía cerró otra boca de venta de drogas en ciudad. El hombre implicado tenía en su poder pasta base, cocaína , marihuana, dinero uruguayo y extranjero y celulares. La justicia dispuso 2 años y 8 meses de cárcel.
*8 meses de prisión para un sujeto por hurtar refrescos, huevos y verduras.

Operación “OSMANLI”
Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones, en operación denominada “OSMANLI”, se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 1era, se estaría comercializando sustancias estupefacientes.
En el decurso del procedimiento, se obtuvieron las evidencias probatorias, realizándose un allanamiento, lográndose la detención de 1 hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, incautándose, 5 celulares, 1 balanza de precisión, cocaína, pasta base, marihuana, dinero en pesos uruguayos y dinero en monedas extranjeras. En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscalía competente.
Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to Turno, al termino de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación donde se dicto sentencia ondenándolo como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 2 años y 8 meses de prisión efectiva.
Asimismo se dispuso el decomiso de la sustancia incautada.

HURTO ACLARADO
En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, mediante procedimiento en conjunto entre personal de Comisaría 1era y Comisaría 15ta, se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales, quienes transportaban refrescos, huevos de gallina y una bolsa de verduras, los cuales serían producto de hurto de un
comercio. En el transcurso de la investigación se logró comprobar que uno de los detenidos estaba implicado en otro delito de hurto.
Siendo enterada la fiscalía de 1er turno. Conducidos ante el Juzgado Letrado de 4er Turno, al termino de la audiencia
se dispuso la formalizó la investigación para un hombre mayor de edad dictándose sentencia condenándolo como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto a la pena de 8 meses de prisión efectiva. Para el restante implicado se dispuso la libertad sin perjuicio.

HURTO
En horas de la mañana del día jueves próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaria 13era, que de un local comercial ubicado en la jurisdicción se había producido un hurto.
Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia realizó la investigación del caso, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales; siendo detenido y puesto a disposición de la fiscalía de 1er turno. Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to Turno, al termino de audiencia se dispuso la formalización de la investigación donde se dicto sentencia condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 4 meses de prisión efectiva.