Fotos de Prensa del Durazno F.C.

Durazno Futbol Club logro este miércoles una victoria de ribetes históricos y hazañosos sobre Cerro de Montevideo, que lo pone en una nueva instancia de la Copa AUF Uruguay.

Es que los rojos perdían 2 a 0 con goles anotados a los 14 minutos del primer tiempo por Danilo Cóccaro y a los 13 del complemento, Nicolas González de tiro penal.

Pero la reacción de los locales vino a tiempo y fue tan clara y convincente que entre los 18 y los 24 minutos del segundo tiempo  lograron empatar con conquistas de Diego Viera y Facundo Samaniego. Cerro no tuvo respuesta a esa fuerza roja y nada pudo hacer para evitar el tercer gol de los dueños de casa que llego a los 32 minutos por intermedio de Matias Deorta.

Una victoria  de 3 a 2 aplaudida por alrededor de  2.000 personas que fueron al Landoni a pesar del frio. En lo que va de este nuevo torneo, es la primera vez que un equipo amateur le gana y elimina a un club del futbol profesional.

Ahora el próximo rival saldrá del ganador de Porongos de Flores y Boquita de Sarandi Grande, nuevamente en el Silvestre Landoni.

*Asi ofrece Victor Rodriguez y El Estadio, el gol del triunfo.