Hoy 29 de diciembre, Mauricio Aguirre está cumpliendo 59 años.

Lo hace en una circunstancia muy especial que hemos ido relatando en notas anteriores. Es  bueno agregar que, con internación domiciliaria en la casa de su hija en Montevideo, la situación ha ido paulatinamente mejorando. En las ultimas horas incluso, alentado por su fisioterapeuta, pudo bajar a la plaza cercana y pasar un rato al aire libre.

Si bien su recuperación es un camino largo, su postura anímica es excelente, lo que sumado al apoyo de la familia,   ayuda muchísimo.

Hoy  por su cumpleaños recibió muchos saludos desde distintos puntos, que demuestran el cariño que se le tiene.

4 pensamientos sobre “Un cumpleaños diferente

  1. Asi es la vida, lamentablemente, se enferman todo aquel que ha hecho algo a la comunidad, que ha servido siempre a beneficio de los demás; el bandido el que lucra con los demás, ese ni siquiera, a veces , va preso…Estamos nuevamente en la época de las cavernas, donde no había ley y hacían lo que querían… El querido Mauricio, en esta vida, ha hecho solo el bien, nos preguntamos: ¿ Es justo que esté padeciendo ésto, habiendo solo hecho bondades ? Uno no sabe ya en quien creer… Como dijo alguien, hace mucho: ” Ya ni en la lpaz de los sepulcros, creo. . .”

  2. Grande Profe!!! Mucho me alegra saber que se esta recuperando. A la distancia lo saludo y le deseo que pase muy bien su día de cumpleaños.

  3. Querido Profe, deseo una pronta mejoria para ti! Un fuerte abrazo desde Milán, Mariángel.

Los comentarios están cerrados.