Atractiva propuesta.

Se inauguró en la tarde de este viernes en el Museo Casa de Rivera, “Agua Chica”, activación cultural comprendida por las exposiciones Virado de Oro, del equipo integrado por Francisco Leizagoyen, Ignea Rivero, Jazmín Domínguez y Mariano Salazar, Composiciones Autóctonas de Gastón y Felipe Chavat y una instalación artística creada en conjunto entre ambos proyectos.
El Intendente Lic. Carmelo Vidalin señaló en el comienzo del acto, la “importancia de este tipo de actividades culturales a sala llena y el hecho de que sean jóvenes sus impulsores”.
El Lic. Oscar Padrón destacó “el rol e importancia de los archivos fotográficos en la actualidad y su debido cuidado” y el trabajo realizado por los gestores, “engrandece el patrimonio de archivos fotográficos que posee el Museo”.
Finalmente, cada uno de los expositores detallaron características de la muestra, que constituye Proyectos apoyados por el Fondo Regional para la Cultura – Ministerio de Educación y Cultura – Dirección Nacional de Cultura – Intendencia de Durazno y el propio Museo Casa de Rivera.