La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a dos hombres de 23 y 34 años de edad, como “autores penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa”, condenándolos a la pena de siete meses de prisión efectiva.

El hecho ocurrió el pasado día viernes, en donde se recibió un llamado al Centro de Comando Unificado Departamental, que en un comercio de venta de celulares cito en calle Rivera se había procediendo un hurto de un celular.

Atento a ellos se dispuso un operativo con personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje, de la Unidad de Investigaciones y Seccional Primera, donde se logro momentos después la detención de dos hombres de 23 y 34 años de edad, lográndose recuperar el celular hurtado.

Conducidos ante la justicia competente, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación para los indagados, condenándolos a una pena de siete meses de prisión efectiva como “autores penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa”.