Wanderers y su homenaje a Valentín Hernández previo al partido.

Ganaron Racing, Rampla, La Lanera y Santa Benardina.

La Lanera dio la nota este sábado al ganarle a Wanderers en el inicio del Torneo Clasificatorio de la Liga Ciudad de Durazno.

En cuatro escenarios comenzó la actividad en una jornada espléndida de sol de una primera fecha que se completará este domingo.

En el Parque Alfredo Arambillet La Lanera derrotó a Wanderers por 2 goles a 1. Los goles para el ganador fueron marcados por  Carlos Paredes  y  Joaquin Rivero descontando  Matias Barrero para los bohemios  .

En la cancha de Racing, con mucho público, el equipo racinguista logró imponerse a Central por la mínima diferencia. El 1 a 0 definitivo fue marcado de tiro penal por Diego Gerez en la primera parte del partido. Los de la academia tuvieron en su arquero Leonel Reyes, una figura fundamental para el logro de los tres puntos.

En el Campus de Santa Bernardina los locales se impusieron a Sportivo Yi por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue marcado de penal por K. Sosa .

Finalmente, en Carlos Reyles, cancha del Rosedal, se enfrentaron Molles y Rampla. La victoria le correspondió a la visita por 1 a 0. El gol ramplense lo marcó Alex Vidarte

La fecha se habrá de completar mañana domingo desde las 12 y 15 horas con el partido Juvenil – Artigas.