La brigada departamental antidrogas informó en las últimas hora de la incautación de estupefacientes  en lo que se denominá operación “Carpa” .

Mediante tareas de investigación e inteligencia, en Operación denominada “CARPA” se logró determinar que un masculino estaría comercializando sustancias estupefacientes en jurisdicción de Comisaria 13era.

A lo expuesto personal de la Comisaria antes mencionada efectuó la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, incautándole, pasta base, dos celulares y dinero en efectivo, siendo derivado el procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas, quienes continuaron el mismo.

Conducido ante la Fiscalía de 1er Turno y el Juzgado Letrado de 1er Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación, donde por sentencia Nº 87/2022 se lo condeno como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor a la pena de 3 años de penitenciaria.