Municipales en convenio con Parque de Minas.

En el día de hoy ADEOM Durazno, suscribió un convenio con El Parque de Minas (UTE) para que los funcionarios y familia puedan hacer uso de ese lugar maravilloso con importantes descuentos.

“El Parque de Minas cumplió días pasados sus 75 años de vida y tiene abierta sus puertas a cualquier turista interesado en conocer un lugar único en nuestro país” señaló el Director de UTE, Dr. Felipe Algorta acompañado en el momento de la firma por el vicepresidente de la Fundación Ing. Gustavo González así como el Presidente de ADEOM Sr. Washington Olivera y la Secretaria General Gianna Sappia y demás directivos.

El Presidente del gremio dijo que  “como representantes de todos los municipales estamos orgullosos de poder contribuir al buen y merecido descanso. Este es el comienzo de otros tantos convenios que intentaremos conseguir a lo ancho y largo del país” y agregó  “agradecemos totalmente el apoyo del Dr Felipe Algorta, Director del ente Estatal. Destacamos y valoramos que puedan acercar al gremio estas oportunidades para el fin esencialmente social de nuestra gestión”.