El reencuentro del fútbol y el deporte duraznense tuvo su fiesta en la noche de este viernes, con igual éxito que en las 15 ediciones anteriores.

El evento que anualmente organiza nuestro colega Víctor Darwin Rodríguez y que  se había pospuesto por la pandemia, se cumplió por primera en el estadio cerrado “Ernesto de León”, cedido gentilmente por la Intendencia y en una fecha no habitual en comparación de sus anteriores realizaciones, en virtud del viaje a cubrir el mundial de Katar que emprende en pocas horas.

5 partidos de Futsal, femenino y masculino y 50 reconocimientos, participación de la mujer como gran protagonista, homenajes y sorteos de camisetas y otros obsequios de comercios, formaron parte de la actividad que comenzó minutos después de la hora 19.00.

Es de destacar que el servicio de cantina estuvo a cargo del Club Rampla Juniors, favoreciéndose con el 100 % de la venta, mientras dos de las más de 15 camisetas que fueron sorteadas´, benefició a la familia de Néstor “Chipi” Olivera, ex futbolista de las Selecciones de la “Roja del Yi”, que con el apoyo de su familia continúa luchando contra un problema de salud.

Colaboradores

Árbitros colaboradores: Guillermo Arismendi y Juan Andrés Monzón. Camisetas: Mutual Duraznense de Futbolistas, Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, de Fútbol Infantil, de Futsal, Intendencia (aporte del estadio cerrado) aporte gráfico: Sergio Johnny Rodríguez, apoyo del personal del estadio y del Complejo Deportivo Municipal.

Durazno Hoy, que estuvo presente en la fiesta, destaca con satisfacción el éxito nuevamente alcanzado y que significa un justo premio para el trabajo serio y responsable de Víctor, con el apoyo de su familia. Seguramente, en pocos días, los aportes que recibiremos de su cobertura en el Mundial 2022, significará una demostración más de su capacidad profesional y un regocijo para los destinatarios de su esfuerzo: los duraznenses.

—-