En la tarde de hoy, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, junto al secretario general Domingo Rielli, los directores Cr. Sebastián Erviti (Hacienda), Arq. Matías Cabrera (Obras), Juan José Bruno (Promoción Social) y Luis Iturria (coordinador general), participaron en la presentación oficial de las importantes obras realizadas en la avenida José Gómez.
El jefe comunal destacó la importancia de la misma en beneficio de todos los vecinos de la zona, la que se continuará próximamente “es un pequeño aporte en la avenida José Gómez, también en todo lo que es el barrio COVIDUR 1, 2, 3 y 4, donde los vecinos hacía mucho tiempo que nos planteaban la posibilidad del asfaltado de sus calles y nos queda muy poco para terminar, está quedando muy lindo. Comenzamos, en este caso con una empresa privada, lo que es la calle Sábado Scaffo, desde la ruta 14 hasta el barrio la Curva y lo que tenemos que cuidar es no transformar estos lugares en autopista o moto pista.
En los próximos días va a haber un llamado a licitación para iniciar la recuperación de otras calles en el barrio, también en las calles ubicadas al Este de la ruta 5. Estos días hemos estado trabajando en el barrio Puerto de Los Barriles, próximamente lo haremos en el barrio Las Higueras. He pedido que inicien la rambla costanera en el parque Elías Regules que está precioso, una hermosa obra que inició por iniciativa propia del director del departamento de servicios, Mauricio Hernández, y queremos que esa rambla costanera se inicie, ya están en coordinación servicios y obras, Hernández y el Arquitecto Matías Cabrera. También se está trabajando en el interior en los diferentes caminos y estoy muy feliz” expresó el Intendente de Durazno.
Los vecinos disfrutaron del espectáculo que brindaron las comparsas Kimbundú, Lonjas del Varona y Candombe Reencuentro cuyos integrantes realizaron un desfile por la avenida, lo que fue muy aplaudido por los vecinos.