El éxito no se entiende sin progreso y crecimiento continuo.

Agustín Alvarez

La Empresa Alistra S.A. despidió el año con todos los que componen la misma, en sus diferentes funciones.

Alistra es una empresa uruguaya con amplia experiencia en transporte de madera en camiones, distribución troncal de larga distancia, seca y refrigerada, y mercaderías peligrosas. Ha incursionado también en el transporte de granos y apoyo a construcción de infraestructura vial.

En el año 2005 Alistra comienza sus operaciones con 5 camiones para ir creciendo hasta una flota diversificada de 160 tractores y camiones, más los correspondientes semis, furgones, tolvas, etc.

En el año 2012, con el aporte de capital de nuevos socios, Alistra entra en un proceso de readecuación de su flota a las necesidades reales del mercado, profesionalizando su equipo gerencial e implementando un cambio significativo de su cultura empresarial. Esto permitió sanear la empresa y brindar un mejor y más eficiente servicio a sus clientes, verdaderos socios estratégicos de nuestra empresa.

Hoy Alistra cuenta con una flota de 60 camiones, un plantel de 130 colaboradores, con un centro de coordinación que opera 24h/24h, 7días/7días, con dos bases de operaciones, Canelones y Durazno, y su administración central en Montevideo.

Dichas bases cuentan con taller mecánico, eléctrico, herrería y gomería, instalaciones para el descanso de los choferes.

Este domingo fue un encuentro para despedir el año, pero también para destacar los logros del mismo, como la Certificación en la norma UNIT ISO 39001, en operativas UPM y GLP, declaratoria de interés departamental Y premio Plata de Seguridad en UPM.

Uno de los directores de la empresa, Agustin Alvarez, agradeció en la oportunidad y felicitó a los choferes de UPM por tamaña hazaña, “estar entre los mejores 2 de 23 durante dos años seguidos es brutal” indicó.

El encuentro culminó con sorteo de diversos obsequios entre todos los presentes en el local de Laguna Country.